Poesía a las señales de tránsito

Me comprometí a responder a la búsqueda que refiere aquí el multitalentoso Unservidor. Bueno, ahí va:
Poema a las señales de tránsito
Desorientada yo, enfrentándome al camino
Larga jornada perfilaba ante mis ojos
Temblaba por pensar que esperábame lo ignoto
¿Habría una señal que indicara mi destino?
¿Pecaré de veloz? ¿Debo correr, detenerme?
¿Doblar aquí o hacia allí? ¿Tal vez ceder el paso?
¿Dónde se brinda, quizás, auxilio o descanso
para volver a sinuosa vía y no perderme?
Alcé la mirada y allí estaba la señal
del tránsito seguro, de noble precaución.
Respeté agradecida cada indicación
y de mi viaje llegué, sana y salva, al final.

Comentarios

unServidor dijo…
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¡Genia! ¡Ídola! Y sin caer en titulares del tipo "Tránsito lento"....

Gracias por la exageración en el halago. ¡Un abrazo!
Mafa dijo…
Hola Eli
Gracias por pasar y abirte a este mundo loco que proponemos en elegancia cero. Tu onda es más tranqui, a lo mejor te sentirías más cómoda en lo de Apa.
Visitanos a las dos,dale.
Sobre el poema de la señales de tránsito, muy bueno, :) uno se inspira donde le sale.
¡Un abrazo!
Excelente! Ya la va a contratar Macri para un spot publicitario de la campaña electoral!
saludos
Ja! Le agradezco el voto de confianza, pero no me veo trabajando para ese señor. Gracias por pasar.
niv dijo…
me gustó, me gustó :)

Entradas populares